OTIC Proforma Marca Tendencia en Soluciones Tecnológicas
Asociadas a Capacitación.

Esta iniciativa que nació en el contexto de la crisis sanitaria, tiene por objetivo adelantarse a las necesidades y “dolores” que pudiese tener el área de recursos humanos de las organizaciones, poniendo a disposición de las empresas y sus trabajadores un abanico de alternativas que permiten a un click y dentro de un mismo lugar vincular servicios  y la formación de personas, actuando como interfaz única de cara al colaborador y los distintos procesos que pudieran realizarse para los efectos de formar y desarrollar competencias.

En esa línea, Fabiola Muñoz Vergara, Gerenta General de OTIC Proforma indicó que “la relevancia de este lanzamiento, es que marca un antes y un después en la industria, porque esta plataforma se presenta como una solución tecnológica a los problemas que agobian a las áreas de formación en el día a día y que no tienen manera de ser sistematizados”.

Por su parte Rodrigo Pasmiño, Líder del área tecnológica del OTIC, sostuvo que “Ágoras es una plataforma segura,100% en línea y que permite consolidar procesos que están dentro del negocio de una empresa”

Cabe destacar que, dentro de los asistentes a la actividad, participaron empresas como RedBus, Sodexo, Scotiabank, Ripley, que utilizan la tecnología de Ágoras para sostener o llevar a cabo procesos transversales o específicos como planes de competencias, mallas, detección de necesidades de capacitación, encuestas, indicadores de gestión, KPI, evaluaciones de desempeño, entre otros.

Los interesados en acceder a más información sobre Ágoras pueden ingresar a www.proforma.cl