SICAPNET

“La revolución en la gestión de recursos humanos para su empresa”
Plataforma Integral Online capaz de administrar y gestionar de forma flexible la información de capacitación de su empresa, facilitando la mejora de los procesos.

A través de SICAPNET, OTIC Proforma ofrece a sus empresas socias la posibilidad de gestionar de manera completa, la información de capacitación , permitiéndoles acceder a distintos servicios para la automatización de los procesos internos de trabajo.

SICAPNET, integra cuatro líneas de trabajo:

Portal
SOCIO

Área principal en SICAPNET, facilita el ingreso y consulta de información, exportación de datos, obtención de cartolas, consolidación de gastos relacionados a un curso, integración del software y definición de Kpis, permitiendo realizar análisis objetivos y cuantitativos de la capacitación.

Portal
COLABORADOR

Orientado a los trabajadores, quienes ingresando su RUT y una clave, pueden ver on-line los servicios que el área de Recursos Humanos está ofreciendo. Permite que el colaborador pueda inscribirse en una capacitación agendándola en línea en un calendario.

Portal
PROVEEDORES

Permite a los proveedores de servicios, administrar y actualizar en línea todos los datos de los cursos, certificaciones impartidas, las órdenes de compra, el proceso de facturación, el detalle de los pagos que incluye el número del documento cancelado y la fecha en que se cancelará, entre otras funciones.

Portal
PROYECTOS

Permite automatizar procesos relevantes en la gestión de personas y su identificación, tales como: encuestas de clima, DNC (detección de necesidades de capacitación), evaluación de desempeño, entre otros.

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Hola👋 ¿En qué te podemos ayudar?