Exitoso seminario “Nuevos Desafíos con Enfoque de Género” se desarrollo en Temuco.

 

 

 

 

 

 

Mas de 30 empresas de la región de la Araucanía se reunieron entorno al exitoso taller sobre la Equidad de Genero en la ciudad de Temuco. Seminario denominado “Nuevos desafíos con enfoque de género” el cual fue desarrollado por la Abogada experta en el tema Claudia Sarmineto.

La actividad estuvo encabezada por la Gerenta General de Otic Proforma Fabiola Muñoz quine se manifestó contenta por el gran interés en el tema de las diversas empresas y entes públicos que asistieron a la cita. El objetivo de esta y otros encuentros mas entorno a este tema es, generar conciencia en el mundo laboral para que las personas se desarrollen de forma igualitaria con las mismas oportunidades, es la filosofía que a Proforma le ha llevado al éxito estos años, generando estas infancias en la capacitación de las personas, señalo.

Claudia Sarmineto por su parte realizo un detallado estudio sobre como en el mundo y nuestro país se están desarrollando cambios importantes en la Equidad de Género, temáticas importantes para el desarrollo igulaitario de hombres y mujeres en el mundo laboral. La actividad finalizo con una dinámica desarrollada por la consultora 360 inspirada en los mismos tópicos del encuentro.