OTIC Proforma cierra exitoso año 2017

#Proforma, OTIC de grandes empresas y de la #minería en Chile, cierra exitoso periodo 2017, marcando una vez más la diferenciación en el mercado de la capacitación, capital humano y gestión de personas.

#OTIC Proforma con más de 19 años en la industria de la capacitación en Chile se atribuye en el presente periodo la
firma de nuevas alianzas y reconocimientos, como ser el primer Organismo Intermediario de Capacitación miembro del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional, suscrito recientemente con Chile Transparente.

Asimismo, Proforma fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en Chile en 2017 (premio que se suma al obtenido en 2009 en dicha categoría), en el ranking Great Place to Work, siendo el único OTIC que ha participado en la medición.

Por su parte, Michel Faure, presidente ejecutivo de OTIC Proforma, fue galardonado por sus más de 20 años de trayectoria y compromiso con la capacitación por parte de la Asociación de Organismos Técnicos de Capacitación (#AGMO) y la Asociación Nacional de OTIC (#Asotic) , en una ceremonia que convocó a los principales actores de la industria de la capacitación, como la empresa privada, #SENCE, los #OTEC y OTIC.

A lo anterior se suma que, en el mes de julio, el OTIC aperturó una nueva oficina regional  en Concepción, desarrollando el seminario“Construyendo una mejor organización”. El encuentro tuvo una alta convocatoria por parte de representantes de las empresas con presencia en dicha ciudad.

OTIC Proforma destacó, además en este 2017, por su gestión de Responsabilidad Social Empresarial, con el exitoso cierre del Programa Nuevos Tesoros, ejecutado en Antofagasta y que contempló la participación de residentes
de campamentos de la ciudad y la campaña 1+1 de Teletón, impulsada por la organización año a año y que en el actual ejercicio realizó su aporte en vivo desde la ciudad de Concón.

Cabe destacar que Proforma renovó además sus certificaciones en la norma OHSAS 18001, Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 14001, compromiso de gestión en temas medioambientales y Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001.

Así, Proforma es el único organismo en Chile vinculado con el mundo de la capacitación y recursos humanos en sumar estas acreditaciones, sumado también el Sello ProPyme, que ratifica su compromiso con sus proveedores.