OTIC Proforma impulsa Campaña “Navidad con Sentido”

OTIC Proforma junto a sus colaboradores y colaboradoras celebraron la navidad con los niños y niñas residentes del Hogar Koinomadelfia, ubicado en  comuna de Peñaflor, el pasado viernes 15 de diciembre.

Con el desarrollo de un desayuno, juegos, baile y la visita de Proformin, se llevó a cabo la actividad “Navidad con Sentido”, impulsada por OTIC Proforma con el apoyo de sus Proformistas, y cuyo objetivo fue entregar un momento de alegría y risas para cada uno de sus residentes.

Dicho recinto entrega  protección a niños y niñas derivados desde los Tribunales de Familia por graves vulneraciones a sus derechos. Actualmente acoge a 80 niños y niñas entre 1 y 18 años, distribuidos en 8 casas, cada una de estas a cargo de educadoras de trato directo debidamente capacitadas para asumir su rol de acogida afectiva mientras se resuelve la causal que dio origen al ingreso en dicha residencia.

Cabe destacar, que la fundación recibe la subvención del SENAME , lo que equivale solo a un 60% del costo de operación básica del hogar, el resto se gestiona mes a mes con empresas privadas, entre ellas OTIC Proforma.

En la jornada participaron, Daniel Carrasco Sub Gerente de Operaciones y Becas, Héctor Lepe Sub Gerente TI,  Carol Faure Jefa área Gestión Personas, Geraldine Vargas Coordinadora Comunicaciones y colaboradores y colaboradoras de OTIC Proforma.

}