OTIC Proforma participa en el 7° Conversatorio de Empresas por la Equidad de Género

OTIC Proforma participó la mañana de este jueves en el “7 ° Conservatorio de Empresas por la Equidad de Género” de #REDEGla cual tuvo lugar en el Centro de Innovación de la empresa 3M.

Dicho encuentro, contó con las exposiciones de Karin HenrikssonSegunda Secretaria de la Embajada de Suecia en Chile y Mary Guinn Delaney, Asesora Regional en Educación y en VIH de UNESCO en la temática “Conciliación Vida Personal, Laboral y Familiar, una mirada desde la corresponsabilidad”. Siguiendo con el programa, fue el turno de David Valdenegro, Sub gerente de Compensaciones y Beneficios y Denise Serman, Project Manager Diversidad & Inclusión, quienes presentaron los avances en beneficios y compensaciones incorporados en la empresa Walmart.

El segundo bloque en tanto, estuvo a cargo de Maribel Vida, VP Planificación Mc Cann Santiago, quien expuso sobre el “Enfoque de Género y su impacto en las Comunicaciones de Marketing, Corporativas y de Medios”, presentando material audiovisual de proyectos desarrollados en otros países del mundo.

Finalmente, se dio paso al trabajo de mesas y Dinámica de Co- construcción en grupos con los representantes de las empresas convocadas.

En representación de OTIC Proforma asistió su Gerenta General Fabiola Muñoz, Geraldine Vargas Coordinadora de Comunicaciones y Rocío Munizaga, Asesora en Normas.