OTIC Proforma realiza importante aporte en Teletón 2017

OTIC Proforma en su compromiso constante con la Inclusión y la Inserción Laboral, entregó la tarde de este sábado 02 de diciembre su aporte para #Teletón 2017.

 La tarde de este sábado 02 de diciembre OTIC Proforma entregó su aporte 2017 para Teletón de manos de su Presidente Ejecutivo Michel Faure y su Coordinadora de Comunicaciones Geraldine Vargas, en un enlace realizado desde la ciudad de Concón, en la región de Valparaíso.

Dicho aporte, enmarcado en  la campaña 1+1 que año a año impulsa el OTIC junto a los y las Proformistas, ascendió a un monto de $5.500.000 pesos.

Por otra parte, OTIC Proforma en su misión de Gestionar Personas y aportar en la rehabilitación e inserción laboral de los jóvenes, adicionó un monto de $10.000.000 pesos, para formar en oficios a los jóvenes que egresan del Instituto Teletón, entregando un monto total  $15.500.000 de pesos.

Michel Faure agregó “esperamos que sea un ejemplo para otras empresas, por cuanto no sólo basta la rehabilitación sino que debemos trabajar en la inserción laboral y social de estos compatriotas”.

OTIC Proforma agradece el compromiso y participación de todos y todas sus Proformistas por hacer este nuevo hito en la industria posible.