Transparencia

Manual de Buenas Prácticas

Desde la necesidad y convicción presente entre los Organismos Técnicos Intermediarios de Capacitación pertenecientes a la Asociación de Organismos Técnicos Intermediarios de Capacitación (ASOTIC  A.G.), de regular,  trasparentar y fomentar de manera permanente valores como: la Transparencia, Colaboración, Compromiso, Responsabilidad, Respeto y Solidaridad, y que estos sean aplicados tanto en su relación y gestión con sus pares, sus asociados y organismos gubernamentales.

En ese contexto, y esperando ser  una real contribución al Sistema Nacional de Capacitación, compartimos Manual de Buenas Prácticas,  guía de acción que complementa el sentido común y lo que establecen los reglamentos y disposiciones regulatorias existentes.

Plan de Trabajo OTIC 2020

Plan de trabajo para el año 2020 y comienzo de 2021.

Código de Ética

Nuestro objetivo como OTIC Proforma, es transformarnos en un referente que se destaque por valorar y apreciar a sus colaboradores(as), asociados(as) y/o clientes, promoviendo el beneficio mutuo y las relaciones de largo plazo. En la búsqueda de este ideal y objetivo común, nuestras acciones y decisiones deben sujetarse de los valores que nos inspiran; confianza, compromiso, trasparencia, además de la excelencia de servicio y el trabajo en equipo.

El presente Código de Ética, establece principios generales tendientes a conducir las actividades desarrolladas por OTIC Proforma y por cada uno de los colaboradores(as). Constituye un instrumento orientador y facilitador de nuestro actuar, que entrega un marco referencial vinculado a nuestros valores. El Código reúne un conjunto de normas que debemos aplicar en el trabajo, otorgándole sello y estilo propio a nuestra forma de relacionarnos

Manual del Lobby

En PROFORMA trabajamos de manera constante para mejorar nuestros estándares de transparencia y seguridad , velando por nuestro prestigio y dando cumplimiento a cabalidad a las exigencias de las normativas actuales.

Como toda ley, ésta establece deberes y derechos sobre las gestiones o actividades que promueven o representan cualquier interés particular o para influir en las decisiones que, en el ejercicio de sus funciones, deban adoptar algunas autoridades y funcionarios.

Estados Financieros 2020

“En nuestra opinión, los mencionados Estados Financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación financiera de Centro Intermedio para Capacitación PROFORMA, al 31 de Diciembre de 2019, y 2018 y el resultado de sus operaciones y los Flujos de Efectivo por el ejercicio terminado en esa fecha, de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera”